Géminis 2011


Geminis comienzas el 2011 con muchos proyectos en mente. Tienes tantas ganas de lograr tus metas que a veces te dispersas. Estarás algo irritable y con tendencia a aislarte. No te preocupes sabrás solucionar tus problemas; están mas en tu cabeza que en la realidad. Tu voluntad inquebrantable te lleva a lograr un gran éxito este año.

En el trabajo

* Géminis al principio del año te va a costar más trabajar en equipo. Tu tendencia es a estar solo. Trabajar bajo presión te está afectando. No te gusta te limite, eres ambicioso y quiere ir a más. Trata de evitar las tensiones con tus superiores solo harán que ponerte dificultades en tu camino.

* Trabaja demuestra tu valor y visualiza que lograr lo que quieres. A veces los problemas los hacemos aún más grandes en nuestra mente. Trata de delegar responsabilidades, no quieras hacerlo todo tú.

En el amor:

* Tiempos algo revueltos porque para que el amor fructifique hace falta disposición, que sea el momento adecuado y tú al principio del año estarás mas preocupado en otros temas. Tienes algunos problemas con tu autoestima , has de tratar de darte cuenta de lo mucho que vales, afianza la seguridad en ti mismo/a. Si tienes pareja pueden surgir algunas dificultades en la convivencia.

* Te gusta la libertad , que respeten tu espacio y este año 2011 más que nunca. Ten paciencia esas dificultades pasarán hacia mitad del año vendrán mejores momentos. Haz balance de las muchas cosas positivas que tiene tu pareja. Momentos de pasión y de consolidar vuestra relación. Si no tienes pareja hacia el mes de Julio surgen oportunidades de encontrar una persona muy especial.

En la salud:

* Géminis, has de cuidar más tu alimentación. Parece te ocupas de los demás pero poco de ti mismo/a. Vigila el colesterol y los triglicéridos. A veces las preocupaciones y la ansiedad influyen en comer de forma inadecuada.

* Una dieta depurativa te vendría muy bien. Trata de bajar la cantidad de hidratos de carbono de tu dieta, come mas verduras, frutas. Deja los alimentos precocinados. Si no te gusta ir al gimnasio apúntate a hacer footing o caminar siempre que puedas.